¿Para quién?
Para mujeres y hombres de todas las edades en período de extrema fatiga o estrés. Para aquellas personas que tenían un rostro de aspecto saludable pero cuyos rasgos parecen cansados, la tez está pálida, apagada, y ha perdido su tono y aspecto jugoso.
Inspirado en la técnica estética de la mesoterapia facial, el concentrado MESOLIFT C15 es un tratamiento diario recomendado durante períodos de estrés, fatiga o cambios estacionales. Es la forma perfecta de combatir el agotamiento de la piel.
Una dosis óptima de 15% de vitamina C pura extemporánea, cuya misión es neutralizar las toxinas y los radicales libres que apagan el tono del cutis, a la vez que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la tonacidad de la piel. Un complejo de oligoelementos estimula la renovación celular de la piel, mientras que los aminoácidos y el ácido hialurónico restauran su hidratación y su aspecto flexible y relleno.
Los Laboratorios LIERAC han desarrollado una fórmula extemporánea que se activa en el primer uso. Esta tecnología preserva la frescura y eficacia de una alta concentración de vitamina C pura hasta que se libera en la mezcla, que está enriquecida con aminoácidos, oligoelementos y ácido hialurónico.
Los resultados son una piel revitalizada, radiante, brillante y con un aspecto luminoso.
Se recomienda utilizar MESOLIFT C15 como una cura de 30 días, por la mañana y por la noche, antes de tu crema habitual en lugar de utilizar un sérum.
Paso 1: Retirar el anillo de seguridad
Paso 2 : Presionar 20 veces
Paso 3 : Sujetar boca abajo y agitar durante 15 segundos
Paso 4 : Romper la parte superior de la ampolla
Paso 5 : Aplicar sobre el rostro limpio.
Una vez que se ha activado, la vitamina C permanece activa durante 15 días. Después de este período de dos semanas se oxida, por lo que la ampolla ya no debe utilizarse.